Sí hubo quemaduras en bebé

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

El matrimonio Bautista Guerrero, padres del menor que apareció con los dedos quemados de uno de los pies, esperan se les haga justicia; suponen que una lámpara incandescente le quemó el pie izquierdo al recién nacido.

Señalaron que es una radiodifusora local escucharon al Director del IMSS Maximiliano Elguézabal decir que el bebé presentaba la enfermedad en la piel llamada Panton (sic).

Al respecto, el Delegado de la PGJE Rodrigo Chaires, dio a conocer que el médico legista dictaminó que sí hay quemaduras en segundo y tercer grado, ahora será el jueves cuando los padres del recién nacido acudan a ratificar su declaración.

Ayer la denuncia se turnó al departamento de delitos contra la vida y la salud; ahora serán ellos quienes determinen qué es lo que se hará en esta situación, pues aunque el IMSS lo niegue, el médico legista ya dio su dictamen.

Familiares del recién nacido, sólo exigen que se les haga justicia, pues al bebé se le realizaron estudios sobre enfermedades y en ninguna dio positivo, y piden que revisen bien el expediente para que corroboren que ahí reconocen que son quemaduras las que el bebé tiene y sólo pasta de lazar en pomada es la que los médicos le recetaron.

ver en sitio completo: Sí hubo quemaduras en bebé