Cada quince días la Procuraduría Agraria estará atendiendo los asuntos legales de los propietarios de tierras ubicadas en todas las comunidades rurales de Castaños. Ya comenzó a funcionar este viernes en el Centro Cívico de la colonia Independencia con gran respuesta de la ciudadanía.
Juan Antonio Garza García, presidente municipal de Castaños, acompañó al visitador de la Procuraduría Agraria, Jesús Ramírez Molina, así como al regidor y director de Desarrollo Rural, Javier Marines Arzola e Hildebrando Lafuente respectivamente, para dar arranque a las atenciones la mañana de este viernes.
Más de 40 ejidatarios se dieron cita en el módulo que dará atención de manera permanente durante la actual administración cada 15 días en las oficinas de Desarrollo Rural ubicadas en el Centro Cívico de la colonia Independencia sobre la calle Zuazua y Francisco I. Madero.
Agraria. Así mismo los beneficiarios aprovecharon la presencia del alcalde Garza García para agradecerle la sinergia concretada con la Procuraduría Agraria para proveerles la gasolina necesaria para que estén visitando Castaños, lo que además de ahorrarles una gran cantidad de gastos que tenían que desembolsar para atender sus asuntos legales en Saltillo, u otras ciudadades agilizará cada uno de sus trámites.