En pocos minutos comenzaron a salir las llamas y con estas un denso humo negro.
TORREÓN, COAH.- Una camioneta que transportaba leche quedó envuelta en llamas debido a un incendio que se produjo en la caja de esta unidad cuando circulaba por la antigua carretera Torreón-San Pedro y periférico Raúl López Sánchez.
Alrededor de las 2:00 de la tarde de este jueves, testigos que transitaban por estas vialidades vieron cómo la camioneta propiedad de la empresa Bell se estacionó debajo del puente “El Campesino”, ya que la unidad comenzó soltar humo en la parte de la caja.
En pocos minutos comenzaron a salir las llamas y con estas un denso humo negro que pudo ser visto en desde varios kilómetros a la redonda.
De manera inmediata, arribaron elementos de Bomberos de Torreón para apagar las grandes llamas que salían de este vehículo, en el cual por fortuna no se registraron lesionados, ya que el conductor pudo salir a tiempo de la unidad.
Finalmente, los apagafuegos lograron controlar este incendio, sin embargo, la unidad fue considerada como pérdida total, al igual que el producto que transportaba.