Kanye sí teme que la presencia de Pete en la vida de Kim puede tener consecuencias.
Uno de los mayores temores de Kim Kardashian es que los ataques de su antiguo esposo Kanye West hacia su novio Pete Davidson acaben provocando una desgracia.
De hecho, la celebridad le envió un mensaje al rapero que él hizo público en Instagram después de que estrenara el videoclip en el que decapita y entierra a un muñeco del joven humorista para asegurarle que estaba jugando con su seguridad y que, si algo le acabara sucediendo, sería únicamente culpa suya.
Sin embargo, Julia Fox, que mantuvo un apasionado y breve romance con el músico meses después de que Kim solicitara el divorcio, no puede imaginarle haciendo nada que pudiera ponerles en peligro.“Kanye es inofensivo, creo que es su forma de expresarse artísticamente, sé que resulta agresiva, pero no creo que Kanye pudiera hacerle daño ni a una mosca”, ha asegurado Julia en declaraciones al portal TMZ.
Irónicamente, Kanye sí teme que la presencia de Pete en la vida de Kim puede tener consecuencias.
Según aseguró esta misma semana en Instagram, su principal preocupación es que la madre de sus cuatro hijos acabe consumiendo drogas influenciada por su novio.