El afectado no alcanzó frenar y se estrelló contra el costado derecho del taxi, dejando como resultado cuantiosos daños materiales.
Por conducir en aparente estado etílico, un taxista que conducía un Nissan Tsuru quito derecho de paso a otro automovilista en un retorno, provocando que se estrellara de lleno y dejó como saldo cuantiosos daños.
Fue alrededor de las 11:30 horas del miércoles cuando se registró el accidente a la altura de la colonia Sátelite Sur, a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja a brindar atención prehospitalaria.
También se dieron cita elementos de Tránsito Municipal para abanderar en el percance y entrevistarse con los involucrados, percatándose que el taxista se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Según algunos testigos manifestaron a la autoridad Municipal, que el taxista circulaba sobre periférico Luis Echeverría Alvarez de oriente a poniente, a la altura de la colonia Satélite Sur, e intento retornar sin precaución, quitando derecho de paso al Chevrolet Aveo que iba en el sentido opuesto.
El afectado no alcanzó frenar y se estrelló contra el costado derecho del taxi, dejando como resultado cuantiosos daños materiales que tendrá que cubrir el responsable.
Luego del accidente, los oficiales de Tránsito Municipal lo turnaron al Ministerio Público de Asuntos Viales, quedando consignados los vehículos y el ebrio taxista.