Sin confirmar paro de GM en vacaciones

La industria de autopartes detiene su actividad, aunque no todas ni al 100 %.

La compañía General Motors Ramos Arizpe no ha informado hasta el momento si tendrá un paro técnico durante la Semana Mayor, el área de comunicación de la compañía no pudo responder a la solicitud de información.

El comportamiento histórico que se tiene de las empresas de la industria automotriz durante la Semana Mayor es detener sus actividades productivas los jueves, viernes y sábado.

En el caso de las firmas automotrices no solo General Motors detiene sus actividades, también lo hace Stellantis, con sus unidades en Ramos Arizpe y Derramadero, además de Daimler Truck.

La industria de autopartes detiene su actividad, aunque no todas ni al 100 % porque tienen compromisos de entrega de pedidos contraídos con anterioridad.

Mario Ricardo Hernández Saro, presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe, dijo no tener información del tema, mientras Jesús Berino Granados, secretario general adjunto de la CTM, dijo que van a descansar 65 mil trabajadores en la región, sin especificar de cuáles empresas.

ver en sitio completo: Sin confirmar paro de GM en vacaciones