“Hoy la seguridad nos permite hacer muchas cosas, de por si la reactivación económica nos ha costado muchísimo desde las grandes empresas".
En Castaños, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís supervisó obras de vialidad en la colonia Independencia norte por el orden de 18.4 millones de pesos.
De acuerdo a la ficha técnica fueron 17 cuadras pavimentadas lo que representan más de 48 mil metros cuadrados.
En su mensaje, el alcalde Juan Antonio Garza García comentó que, Castaños cuenta con más de 30 mil habitantes y requiere de obras de infraestructura, entre ellas la Laguna de Oxidación ubicada en la colonia California la cual provoca problemas en la salud de los habitantes. “Es nuestra preocupación como es la suya en la salud”, dijo. “Otras de las necesidades son redes de agua, pavimentación, ampliaciones eléctricas, regularizar predios en las diferentes colonias debido a que Castaños sigue creciendo demasiado”, agregó ante unas 80 personas.
En su mensaje Riquelme Solís dijo que, el tema de la seguridad con los defectos que se puedan tener. “Tenemos todos los índices a la baja”.
Agregó que, la inseguridad como en otros estados no te permite pensar como generar empleos, tampoco puedes reconstruir un sector que ha sido olvidado que requiere la mano del estado y municipio. “Hoy la seguridad nos permite hacer muchas cosas, de por si la reactivación económica nos ha costado muchísimo desde las grandes empresas que generan el empleo hasta el pequeño comercio como las tienditas de la esquina”.
Invitó al alcalde Garza García a seguir trabajando con el Subcomité Técnico Regional de Salud. “Ahí se toman las decisiones, además tomamos juntos ese reto”.
Señaló que el pasado lunes autoridades de salud determinaron no utilizar el cubrebocas al aire libre. “Pero si es un espacio cerrado se lo tienen que poner por el bien de todos”.