Usando un par de hachas, un hombre perpetró el robo de 36 mil pesos de unas oficinas en la zona centro de la capital de San Luis Potosí tras, presuntamente, recibió órdenes para cometer el ilícito.
El hombre logró ser detenido por agentes de la Policía Estatal quienes fueron alertados a través de una llamada de auxilio.
Los hechos ocurrieron en la calle de Reforma en la zona centro de la ciudad, donde Juan "N", de 43 años de edad, robó 36 mil pesos después de dañar el inmueble utilizando un par de hachas.
De acuerdo con el reporte, Juan "N" utilizó las hachas para romper las puertas donde se encontraba un cajero y extraer la suma mencionada.
Según el acusado del delito, éste habría recibido una llamada de un supuesto "corporativo" durante su turno de trabajo, donde le indicaron que sustrajera dinero en efectivo y lo depositara.
El hombre fue detenido por los presuntos delitos de robo y daño a propiedad, y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el dinero que intentó robar.