Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a un hombre de 37 años de edad.
Un hombre se tiró del segundo piso de su casa para intentar acabar con su vida, lo que movilizó a los cuerpos de rescate y a la Policía Municipal la madrugada de ayer a la colonia Eva Sámano.
La amenaza de suicido fue reportada al número de emergencias 911 a las 00:25 horas, en la vivienda localizada en la calle Lucio Blanco número 1547 de la colonia Eva Sámano, acudiendo al sitio socorristas de Cruz Roja.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a un hombre de 37 años de edad, quien terminó inconsciente, tras arrojarse del segundo piso de su casa.
Los oficiales municipales intentaron entrevistarse con la familia, pero no pudieron proporcionar detalles por el estado de nerviosismo, por lo que se abocaron al traslado de la persona a un hospital.
Criminal. Del caso se dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes indagarían más sobre el caso y los motivos que orillaron al hombre a intentar salir por la puerta falsa, quien se encuentra delicado de salud.
Otro. Un joven que acudió a visitar a su amigo en la casa de rehabilitación Cristo Vive del Fraccionamiento Carranza, terminó en una celda de la cárcel municipal, tras perder el control, cuando otros adictos le hicieron bullying la noche de ayer.
Juan Carlos García de 20 años de edad, se identificó el joven que no soportó insultos.