“Quiero enviar un fuerte abrazo a todos y que nunca más vuelva a pasar”.
Ronaldinho vistió los colores del Querétaro entre 2014 y 2015, por lo que en su visita a México lamentó los hechos de violencia ocurridos en el Estadio Corregidora, el pasado 5 de marzo en el duelo entre Gallos y Atlas. “He visto todo lo que pasó y es difícil creer, yo que he vivido ahí, jamás imaginaría que pasaría algo así". “Envío un fuerte abrazo a Querétaro, todos los amigos que he hecho, espero que dentro de poco puedan tener una vida normal, un futbol normal”, explicó el exfutbolista. “Es difícil creer que pasó algo así, pero infelizmente fue así, ojalá que nunca más vuelva a pasar algo de este tipo".
“Quiero enviar un fuerte abrazo a todos y que nunca más vuelva a pasar”, agregó el brasileño en conferencia de prensa, previo a su investidura en el Salón de la Fama del Futbol Internacional, en Pachuca.
Asimismo, “Dinho”, recordó algunos de sus mejores momentos en el futbol mexicano, sobre todo cuando toda la afición le aplaudió en el Estadio Azteca, tras la gran exhibición que brindó en la victoria del Querétaro ante el América.“En México hubo un momento que no olvido, cuando vinimos a jugar contra América, en la Ciudad de México, y toda la afición me trató con cariño". “He tenido la suerte de hacer dos goles, he jugado poco tiempo y las cosas salieron muy bien, es un momento que guardo con mucho cariño”, añadió la exestrella del Barcelona.
De igual manera, mencionó que siempre estuvo feliz de medirse a la Selección Mexicana, ya que considera que es un rival complicado y siempre hacía que sacara lo mejor de su futbol.