"Tenemos muchas cosas por hacer y nada de esos sería posible si trabajamos por separado, por ello es necesario unir esfuerzos y apoyarnos mutuamente".
La presidenta honoraria de DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo de Dávila, continúa creando puentes entre DIF e instituciones de beneficencia, por lo que la mañana de este lunes recibió a la presidenta de Damas Voluntarias de la Cruz Roja, licenciada Rosy Galindo y su equipo de trabajo, quienes acudieron a entregar un donativo. "Estamos muy contentas de recibirlas, siempre serán bienvenidas aquí al DIF Monclova donde nos gusta trabajar en equipo en beneficio de nuestras familias más vulnerables, porque uniendo esfuerzos, podemos llegar a mucha mayor cantidad de personas beneficiadas",remarcó.
Fue en el privado de la presidenta honoraria de DIF donde se llevó a cabo la entrega de cubrebocas, pañales y kit de utensilios para comedores, lo cual fue recibido por la presidenta honoraria de DIF quien agradeció el gran apoyo entregado por el equipo de Damas Voluntarias de Cruz Roja."Tenemos muchas cosas por hacer y nada de esos sería posible si trabajamos por separado, por ello es necesario unir esfuerzos y apoyarnos mutuamente, tomando en cuenta que todos queremos un mejor Monclova y que nuestras familias necesitadas, tengan cada vez menos inconvenientes durante su lucha diaria", destacó.
Dijo que a nombre del alcalde doctor Mario Dávila Delgado y de ella propio, agradece el que las damas voluntarias de Cruz Roja hayan tomado en cuenta a DIF Monclova para hacer este importante donativo.