Como de suma importancia consideró Morris Libson Valdés, presidente de los Consejos de Desarrollo Económico tanto en Piedras Negras como Eagle Pass; la reunión que convocaron autoridades de seguridad y justicia del Estado de Coahuila; para informar sobre los hechos violentos registrados el pasado fin de semana.
Estados. "Vemos con muy buenos ojos y muy importante, que tan pronto, después de los sucesos en la Ribereña y los eventos, más lo que estamos viendo lo que está pasando en la ciudad de Nuevo Laredo, tan rápidamente Sonia Villarreal Pérez y el señor gobernador; ya estén teniendo este tipo de reuniones", dijo el empresario.
Manifestó que con este tipo de reuniones se mantienen a todos bien informados de lo que está sucediendo y cuáles son las acciones que se están tomando, en referencia a la reunión a la que fueron convocados el pasado lunes por la tarde, los presidentes de las cámaras empresariales y del sector ganadero de la región Norte de Coahuila.
Avances. "Lo he dicho y lo sigo diciendo, que en Coahuila, tanto el gobernador como la Secretaría de Seguridad, junto con todos los municipios, los alcaldes y las alcaldesas; dedicados todos al mando único, conjuntamente con el Ejército, la Marina; están dedicados a garantizar la seguridad, la tranquilidad y la paz de Coahuila", indicó Libson Valdés. "Mientras que los estados que nos rodean, vemos que están teniendo problemas de seguridad, eso nos va a hacer a nosotros más atractivos para que por aquí, se empiece a tener más carga", concluyó el empresario.