El abogado de la familia Fernández, señaló que al lanzar la bioserie fue una violación al imperio de la ley y a las autoridades mexicanas.
Vaya polémica que se ha desatado el estreno de la bioserie de Vicente Fernández 'El Último Rey', pues la familia ha expresado su inconformidad en repetidas ocasiones y solicitaron a Televisa Univision la suspensión de su transmisión, lo cual fue ignorado y sí fue transmitió este lunes 14 de marzo.
En una reciente entrevista con Adela Micha, el abogado de la familia Fernández, Marco del Toro, señaló que al lanzar la bioserie fue una violación al imperio de la ley y a las autoridades mexicanas. Además, señaló que los herederos del cantante se encuentran en peligro.
"Optaron por enrollarse en la bandera de la libertad de expresión bajo un argumento absolutamente falaz e inadecuado, ese ya es un problema de Televisa", comentó.
¿Por qué la familia Fernández corre peligro?
De acuerdo con el abogado, actualmente la dinastía Fernández se encuentra en peligro debido a que la bioserie de Televisa Univision difunde temas que la familia se ha reservado debido a su alto impacto emocional, por lo que señaló que sí se presentará una demanda.
"El tema del contenido ya lo hemos evaluado, hay acciones jurídicas que se pueden y se llevarán a cabo", agregó.
Además, explicó que Vicente Fernández sí tuvo pláticas con Televisa para realizar su bioserie, pero optó por no cederle sus derechos de autor debido a sus malos ofrecimientos. Sin embargo, con quien sí logró negociar y llegar a un acuerdo fue con Caracol y Netflix.