Lionel Messi no está viviendo el mejor momento de su carrera y los abucheos en el Parque de los Príncipes son muestra de ello. Ante la situación vivida en el estadio del Paris Saint-Germain y la eliminación del equipo francés en Champions, el argentino apunta a un regreso al Barcelona para la siguiente campaña.
De acuerdo con el periodista Gerard Romero, el padre y representante del sudamericano se reunió con los directivos del cuadro culé tras el partido ante el Bordeaux para plantearles la vuelta de la Pulga la próxima temporada.
Y es que en la presente campaña no ha logrado convencer a los aficionados del PSG, quienes cuestionan su rendimiento debido a que cuenta únicamente con dos anotaciones y 11 asistencias en la Ligue 1, una cifra muy baja para lo que ha realizado Messi en los años anteriores.
El argentino dejó al Barcelona en el mercado de verano debido a los problemas financieros de los blaugranas. Con los culés anotó 672 goles en 778 partidos oficiales, donde levantó un total de 35 trofeos, siendo el de LaLiga el más obtenido.