El cantante Kanye West estalló contra su exesposa Kim Kardashian por publicar un video de su hija North West en TikTok.
Todo parece indicar que la sentencia de divorcio a favor de Kim Kardashian que se emitió el pasado 2 de marzo y con la cual, la sociliaté quedó legalmente divorciada de Kanye West, no fue tomada de la mejor manera por el rapero estadounidense, quien, en repetidas ocasiones de manera pública y privada, intentó convencer a Kim de que regresara con él.
A pesar de que al inicio del proceso de divorcio se vislumbraba un escenario cordial entre ambas celebridades, ahora ya con el documento en la mano esa amabilidad se terminó y Kanye amenazó públicamente a su exesposa a través de su cuenta de Instagram.
Lo anterior se originó este domingo 13 de marzo cuando West subió una foto a su perfil -en el que tiene más de 15 millones de seguidores-, y que es una captura de pantalla de un video de TikTok tomado de la cuenta verificada “kimandnorth” y en la cual escribió un extenso mensaje que remató con la siguiente amenaza: “Así que no hables de mí o de mis hijos. Puedo lastimarte”.
Aunque dicha publicación ya no aparece, el disgusto de Kanye West se encendió debido a que, según él, Kim Kardashian ha hecho caso omiso a su petición de que no quiere que la vida de sus hijos esté circulando en redes sociales. Tal y como indica el username de la cuenta de TikTok “Kimandnorth”, esta es una cuenta administrada por la socialité y su hija de 8 años, la primera que procreó con West y que llegó al mundo en junio de 2013.
“Les conté a todos antes sobre estas cosas de tiktok. Ahora mi hija de 8 años aquí cantando se enamoró de una chica emo izquierdista. No quiero que los padres no tengan nada que decir en la vida de nuestros hijos. No quiero a mis hijos en la escuela sin Dios”, agregó Kanye de 44 años y haciendo referencia al video que ya registra más de 26 millones de reproducciones en TikTok y en la que Kim y North cantan la canción “Emo girl” de Machine Gun Kelly.
Casi para finalizar, el rapero escribió: “Y nunca pongas mi nombre al lado del abuso mundial. No juegues con mi nombre así. Soy una persona real que quiere lo mejor para mis hijos”.