Por medio de un vídeo que compartió en redes sociales, la alcaldesa destacó que esta situación ha afectado no solo en la tranquilidad, sino el quehacer diario.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas reconoció que las últimas horas en Nuevo Laredo han sido difíciles y que viven momentos de tensión debido a los hechos violentos registrados tras la detención de Juan Gerardo "N" alias "El Huevo", presunto líder del Cártel del Noreste.
"Pero también estoy convencida de que es justo en estos momentos cuando se demuestra la grandeza de nuestra gente. A pesar de lo complicado que fue trasladarse para ir al trabajo o despertar con incertidumbre de llevar a nuestros hijos a la escuela, hoy seguimos firmes y unidos trabajando para sacar adelante a nuestra ciudad".
Canturosas indicó que desde la madrugada de hoy ha estado atenta a los comunicados que emiten los diferentes cuerpos de seguridad tanto federales como estatales, que tengan como finalidad salvaguardar la integridad física de los neolaredenses.
"Somos más la gente de bien, somos más quienes queremos una mejor ciudad para nuestros hijos, somos más los que día a día damos nuestro mayor esfuerzo para salir adelante, somos más, muchos más los buenos".
Reiteró que los ciudadanos no están solos.
"Estamos unidos en esto y nada nos va a detener para hacer de la ciudad el lugar que todos queremos, les envío un abrazo sincero, mi admiración por su fortaleza y mi solidaridad, juntos saldremos adelante como siempre lo hemos demostrado".
Finalmente, comentó que es una prioridad para su gobierno velar por la seguridad de toda la ciudadanía, por lo que seguirá informando puntualmente para que se tomen las medidas necesarias que permitan cuidar la vida y patrimonio de los neoladerenses.