La recolección de los víveres, se hizo a los pocos minutos de enterarse de este nuevo caso de traslado ilegal de migrantes.
En apoyo a los migrantes cubanos detectados la tarde de ayer, directores municipales de varios departamentos, encabezados por la presidenta del DIF Monclova, Dra. Leticia Carrillo de Dávila, recolectaron comestibles y otros productos de higiene personal.
Como es de todos conocido, la atención humanitaria es lo que ha distinguido a esta administración, encabezada por el alcalde Dr. Mario Dávila, que junto a la Primera Dama y presidenta del DIF, la Dra. Leticia Carrillo, han demostrado especialmente en casos como el de los migrantes detectados el día de ayer.
Los víveres que fueron entregados, incluyen variados alimentos, además de pañales, agua embotellada, papel higiénico y toallas húmedas entre otros artículos, lo que se hizo pensando en las necesidades que pudieran tener luego del largo viaje que representa atravesar prácticamente el país.
La recolección de los víveres que integran este apoyo alimenticio, se hizo a los pocos minutos de enterarse de este nuevo caso de traslado ilegal de migrantes, solidarizándose de esta forma con la complicada situación por la que atraviesa este grupo de personas que se encuentran lejos de su lugar de origen y prácticamente en el desamparo.