Policía fue agredida por jóvenes con una piedra

Los agresores fueron detenidos por el compañero de la policía para trasladarlos a los separos donde quedaron a disposición de la autoridad competente.

Dos jóvenes agresivos y desordenados tuvieron que pasar la noche en los separos de la Comandancia Municipal, luego de agredir con una piedra a una mujer elemento de la Policía Municipal.

Por causar lesiones a la autoridad, Cristian Alexis “N”, de 19 años y Joshua Aldair “N”, de 18 años, quedaron detenidos pues alrededor de la 1:30 horas de este domingo los jóvenes enfrentaron a los oficiales para evitar ser capturados.

Ambos fueron reportados por estar alterando el orden público en el cruce de las calles Valle de México y Valle del Norte de la colonia Azteca, hasta donde se trasladó una patrulla a atender el llamado.

Fue con una piedra que los jóvenes golpearon a la oficial María Alma “N”, por fortuna el golpe no le causó lesiones de consideración, de inmediato fueron detenidos por su compañero para trasladarlos a los separos donde quedaron a disposición de la autoridad competente a fin de determinar su situación legal.

ver en sitio completo: Policía fue agredida por jóvenes con una piedra