'Los ciudadanos son parte importante en la limpieza de la ciudad de Monclova'

Reiteró el exhorto a los ciudadanos para que depositen la basura en su lugar, especialmente cuando se encuentren en la calle.

El trabajo de limpieza que realizan las cuadrillas, ha sido constante desde el inicio de la administración, permitiendo que día a día, las vialidades se vean libres de basura y polvo, indicó el director de esta área, Fermín Monrreal, quien hizo el exhorto a la ciudadanía a sumarse a este esfuerzo, no tirando basura en la calle.

El fin de semana se trabajó en la recolección de papales tirados en la vía pública, específicamente en los bulevares, Ejército Nacional, Benito Juárez, Francisco I Madero, San José y Pape, donde se trabajó el pasado fin de semana.

En estos puntos las cuadrillas de barrido a mano pudieron recolectar varias bolsas con papales que se encontraban regados a todo lo largo de las mencionadas vialidades; Fermín Monreal, comentó que este trabajo y recorrido se hace diariamente, con el único fin de que Monclova se vea todos los días ante los ojos de propios y extraños, limpia.

Señaló que un espacio con desorden y basura es percibido como una falta de organización en cualquier municipio donde esto se presente y en el caso de Monclova, el alcalde ha sido muy puntal al señalar que esta ciudad debe mantenerse como una de las más limpias, señaló el funcionario.

Reiteró el exhorto a los ciudadanos para que depositen la basura en su lugar, especialmente cuando se encuentren en la calle y estén consumiendo algún snack o cualquier otro producto, que les sea servido en envases desechables o cualquier tipo de bolsa o papel

ver en sitio completo: 'Los ciudadanos son parte importante en la limpieza de la ciudad de Monclova'