Ya empezaron a trabajar algunos de los médicos contratados durante el DRAF de ofertamiento de plazas en el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Desde hace dos semanas empezó este Draft, anteriormente se realizaba en la Ciudad de México, ahora fue en Saltillo a través de pantallas, fue virtual, acudieron pocos médicos, solo aquellos que fueron preparados en Torreón y Saltillo, informó el representante sindical de los trabajadores del Seguro Social, Roberto Baeza.
Dijo que se les hizo la invitación para ocupar plazas en los diferentes lugares del estado, teniendo a bien contratar 17 especialistas de reciente contratación.
Cumplimos el 80% de la demanda requerida en el Hospital General de Zona número 11 del IMSS, pero en lo que fue en la Unidad de Medicina Familiar 79, ahí se cumplió al 100% y hasta un poquito más porque nos trajimos inclusive un par de médicos eventuales, comentó.
El representante sindical de los Trabajadores del Seguro Social indicó que se les otorgaron muchos beneficios gracias a la coordinación con la Presidencia Municipal.
Algunos de ellos empezaron el primero de marzo y otra parte empezarán el 16 de marzo en Piedras Negras, finalizó.