El concierto se presentó en Cinépolis.
La euforia del Kpop ya está aquí y ha tocado la Comarca Lagunera. Miles de fanáticas se dieron cita este 12 de marzo en las instalaciones de Cinépolis para poder disfrutar del tour Permission To Dance on Stage de la banda sur coreana BTS.
En punto de las 12 y 4 de la tarde, Army de todo México ya se arrejuntaban en las diferentes instalaciones de este conocido cine listas para poder ver el concierto de esta popular banda, la cual debutó en el año 2013 a cargo de la compañía Big Hit Music.
Desde las 11 de la mañana, la emoción ya se sentía en el aire, filas para poder conseguir el combo especial de esta presentación eran cada vez más extensas, sin embargo, la emoción comenzó cuando la luz se apagó en las salas, dando inicio al ansiado concierto.
Gritos, aplausos y bailes comenzaron a inundar las instalaciones de este conocido cine, en donde la fanaticada, como si se tratara de un concierto presencial y los idols pudieran escucharlas, comenzaron a alentarlos con el llamado Fanchart, un proyecto en la que los fanáticos de la banda corean cada uno de los nombres de los siete integrantes:
“Kim Namjoon, Kim SeokJin, Min Yoongui, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung, Jeon Jungkook”, se escuchaba por todo lo largo y ancho de la sala del cine.