Fiorentina dominó el partido desde el inicio, pero se llevó dos sustos en la primera parte que repelieron el palo y el larguero.
El mediocampista uruguayo Lucas Torreira marcó el gol de la victoria de Fiorentina en casa, ante un Bolonia que jugó con diez toda la segunda mitad, y acerca a su equipo a la lucha por los puestos europeos en la vigésima novena jornada de la Serie A.
Torreira está firmando una gran temporada bajo las órdenes del italiano Vincenzo Italiano, siendo pieza clave en el centro del campo para crear y equilibrar a los 'Viola'. Ahora está explotando, también, su faceta más ofensiva, mostrando su capacidad de sumarse al ataque y aportar con goles que valen victorias.
Fiorentina dominó el partido desde el inicio, pero se llevó dos sustos en la primera parte que repelieron el palo y el larguero. El capitán del Bolonia, el italiano Roberto Soriano, estrelló en la primera jugada del partido la pelota en la madera y su compatriota Ricardo Orsolini hizo lo propio en el minuto 39, en lo que fueron las dos únicas ocasiones de peligro de los visitantes.