La muerte de Rozín impactó de inmediato en las redes sociales, donde se sucedieron los mensajes de despedida.
El viernes por la noche se confirmó la noticia más triste: Gerardo Rozín, reconocido periodista, productor y conductor, falleció a los 51 años luego de que en los últimos días se haya agravado el problema de salud que lo mantenía alejado de sus actividades laborales desde hacía varias semanas.
Permanecía internado y las noticias sobre su estado eran desalentadoras.
La Peña de Morfi, su exitoso programa en Telefé, iba a regresar este fin de semana con la conducción de Iván de Pineda.
Sin embargo, en los últimos días, antes de que se conociera esta noticia, la prensa del canal confirmó que el inicio que estaba planificado para el próximo 13 de marzo iba a ser reprogramado por el delicado estado de salud del creador del ciclo.
SUS COMIENZOS
El periodista, productor y conductor nació en en Rosario en 1970.
Su salto a la fama se dio gracias al programa Sábado Bus, conducido por Nicolás Repetto, donde tenía un segmento (La pregunta animal) que terminaría transformándose en un programa propio.
UNA MUERTE QUE SACUDE
La muerte de Rozín impactó de inmediato en las redes sociales, donde se sucedieron los mensajes de despedida de artistas, músicos, compañeros de trabajo y personalidades de todos los ámbitos.
El presidente Alberto Fernández expresó en Twitter su pesar por el fallecimiento y reconoció a Rozín como un "inmenso profesional".