Los ciudadanos siempre apoyan a nuevos negocios.
Arturo Valdez, Presidente de la Cámara del Comercio (Canaco), destacó que la ciudad de Monclova es una gran oportunidad para los inversionistas, pues se cuenta con todo lo necesario, que principalmente es el consumo de los pobladores.
Señaló que todo es cuestión de informarse y verificar cuales son las necesidades que se tienen en la localidad al momento de querer establecer un negocio en el que se invirtió, para que este pueda funcionar de una manera correcta y evitar que fracase.
Apoyo. Señaló que tanto el Alcale de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado como la Cámara del Comercio cuentan con toda la disposición de contribuir con lo necesario para apoyar a las personas que quieran invertir en un nuevo emprendimiento, de esta manera se benefician tantos inversionistas, como consumidores.
Ciudadanía. El ciudadano local Martín Sánchez comentó que en cuanto llega un nuevo negocio a la localidad, es común que todas las personas quieran asistir, ya sea para consumir o simplemente por curiosidad.
Destacó que, en Monclova, las personas tienden mucho a ir principalmente a restaurantes.
Asegura que los comercios gastronómicos son un negocio seguro en cuanto a ganancias.
Expresó que incluso sus hijos, al momento de que llaga una nueva franquicia a la localidad, no dudan en asistir y si el lugar es de su agrado no dejan de seguir visitándolo o comprando el producto que ahí ofrecen.