Alcalde Hugo Lozano une esfuerzos con Secretarías de Inclusión Desarrollo Social y Salud.
El alcalde Hugo Lozano Sánchez junto a la directora del DIF San Buenaventura profesora Lorena Yudith Del Valle Vega acompañaron a familias de dos bebés candidatas a cirugía de cardiopatía.
En el Hospital “Amparo Pape de Benavides” el secretario de Salud en Coahuila Dr. Roberto Bernal Gómez junto al secretario de Inclusión y Desarrollo Social Manolo Jiménez Salinas dieron paso a la Jornada autorizada por el mandatario estatal Miguel Ángel Riquelme Solís y su esposa Marcela Gorgón para atender a niños que así lo necesitan.
Cardiopatías. El noble programa de Gobierno de Coahuila a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social que apoya en la identificación de personas con cardiopatías congénitas y la Secretaría de Salud, así como recursos del estado y Ayuntamientos hace posible el programa “Cambiando Vidas”.
El alcalde dijo que con anticipación el DIF San Buena se dio a la tarea de buscar niños con diagnóstico de problema en el corazón para ingresarlos a este programa apoyándolos en el traslado de estudios previos y durante su cirugía. El edil acompañó a las bebés Ximena Denisse Castellanos Arriaga y Sofía Mireya Dávila Castellanos de dos años y un mes de edad quienes esperaron su turno a la cirugía en brazo de sus mamis.
Reconoció la labor del doctor Sergio de la Parra, Coordinador del Programa “Salvando Vidas”, Sara Irma Pérez Coordinadora regional DIF Coahuila. Entre otros.