[quote]
Toma Consejo Ciudadano de Seguridad el caso de empleado de Programas Sociales y de Director de la Policía Municipal
[/quote]
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERASAN BUENAVENTURA, COAH.-El día de ayer comparecieron a puerta cerrada ante la Contraloría Municipal, Carlos de los Santos empleado de Programas Sociales, y Joel Solís Díaz Director de la Policía Municipal Preventiva, ante las acusaciones que han surgido por supuestas agresiones.
Ambos se presentaron en la oficina de la Contralora Municipal, donde de frente dieron su versión de los hechos. De igual manera testigos de ambas partes fueron llamados a declarar a la Contraloría Municipal, para deslindar responsabilidades en cuanto a la acusación que se presentó en contra del Director de Seguridad Pública.
En tanto la Contralora Municipal Constanza Meléndez, omitió detalles de la comparecencia, sólo dijo que las partes llegaron a un acuerdo para dar solución al caso.
Por su parte, el Director de la Policía Municipal Preventiva, Joel Solís Díaz manifestó que todo quedará bajo revisión del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, y a más tardar la próxima semana se dará una resolución.
“Todo se dio en forma tranquila, la persona dio su versión, yo igual di mi versión y vamos a esperar lo que resuelva el Consejo Ciudadano de Seguridad”.