Miles de pesos en mercancía, compuesta por juguetes, artículos de oficina y papelería, fue lo que se llevaron los amantes de lo ajeno luego de dar un cristalazo, ayer por la madrugada, a un negocio ubicado sobre el Boulevard Benito Juárez.
No fue hasta la mañana de ayer cuando los agentes de la Policía Investigadora del Estado, fueron requeridos en el lugar, luego que el personal del establecimiento descubriera los hechos.
Ante el reporte, los detectives llegaron hasta la papelería denominada Office, la cual se localiza sobre el mencionado Boulevard, marcado con el número 909-A, a la altura de la colonia Guadalupe, frente a la Secundaria 1.
La afectada, Laura Fuentes Mona de 43 años de edad, detalló a los sabuesos de la Policía Investigadora del Estado, que el atraco lo perpetraron por la madrugada luego de dar un cristalazo en la puerta principal del negocio y señaló que los ladrones dañaron un mostrador para poder sacar la mercancía.
El monto total del menoscabo aún no se daba a conocer por los afectados, pues argumentaron que dejarían que las autoridades iniciaran con sus investigaciones en torno al caso.
Por su parte, personal de Servicios Periciales llegaron al lugar para recabar, fijar evidencias y recolectar huellas, que pueden llevar a los detectives a dar con el paradero de los delincuentes.