[quote]Los daños materiales fueron de consideración, pero no hubo lesionados.[/quote]
REDACCION/EL TIEMPOCon el frente de su auto destrozado fue como terminó un despistado conductor luego de atravesarse al paso de un automóvil compacto, que transitaba por su vía libre sobre la Avenida Acereros.
Héctor Raúl Quezada Juárez, vecino de la calle Peatonal número 205 en el Fraccionamiento Azteca, es quien acabó con serios daños en el auto que conducía.
Fue la tarde de ayer cuando el accidente registrado sobre el cruce de la mencionada avenida y la calle Rubén Jaramillo de la colonia Independencia, movilizó a las autoridades.
En el lugar se encontraba un Nissan March de color gris, el cual estaba dañado de la defensa delantera, mismo que era conducido por Quezada Juárez, con dirección hacia el Oriente sobre la calle Rubén Jaramillo.
Información proporcionada por las autoridades señala que el automóvil compacto se atravesó al paso de un vehículo marca Hunday L10 de color gris, que se desplazaba con dirección al Sur por la Avenida Acereros, resultando como afectado Remigio Zamora González.
Ambos vehículos resultaron dañados, por lo que los involucrados decidieron dar parte a las autoridades, llegando a tomar conocimiento los agentes del departamento de Control de Accidentes.