Personal de la Guardia Nacional, división caminos llegó al lugar para abanderar el área y evitar más accidentes.
La caja de un tráiler terminó golpeando un puente peatonal localizado en la carretera Saltillo-Monterrey, la madrugada de este jueves a la altura del kilómetro 30+150 de la vialidad federal, lo que ocasionó un caos vial hasta la mañana de este día.
El accidente ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, cuando se reportó el siniestro donde el puente se estaba colapsando, esto debido al impacto de la tolva contra la estructura de concreto.
David Hernández Zarazua, 57 años, operador del tractocamión, quien informó a las autoridades que no se percató ni sabía que la tolva comenzó a levantarse quedando está casi en forma vertical.
Debido a esto, se rebasaba la altura correspondiente para el paso de estructura del puente, quedando este destrozado y causando daños a toda la estructura desde la base, originando además de ello, un tránsito vehicular lento con dirección al vecino estado de Nuevo Leon.
El operador fue atendido por personal de bomberos de Ramos Arizpe, quienes tras su valoración se decisión llevarlo con varios golpes en el cuerpo a las instalaciones de un hospital privado al norte de la ciudad.
Personal de la Guardia Nacional, división caminos llegó al lugar para abanderar el área y evitar más accidentes, pues la carga de chatarra y fierros que llevaba la tolva quedó sobre la cinta asfáltica.
El tránsito con dirección a la ciudad regiomontana se vio afectado inclusive hasta la mañana de este jueves ya que había que planear bien más maniobras para quitar el puente y el tractocamión.