Excantante de Timbiriche denuncia a Luis de Llano de abusos contra ella

Su madre decidió sacarla de la vida pública y enviarla a estudiar al extranjero, “Abandonar el grupo fue mi segunda pérdida”.

Este martes, la cantante compartió en redes sociales el testimonio de “abuso” por parte de quien era su protector y debía ser su principal protector desde que esta tenía 14 años.  “Sabe perfectamente que lo que hizo es un delito”, señaló. “Durante décadas quise creer que no mencionarlo haría que desapareciera, estaba equivocada”.

“La vergüenza y el miedo nunca deben ser más grandes que la verdad”.

“Escribo esto llorando, llorando por lo que sucedió, sí, pero llorando también por lo que sigue sucediendo”.

La noche del martes 8 de marzo, la cantante Sasha Sokol no dudó en levantar la voz para denunciar públicamente al productor musical, de cine, televisión y teatro Luis de Llano Macedo, quien fuera uno de los productores más poderosos de Televisa por décadas, por abuso y obligarla a sostener una “relación” de chantaje y poder desde que Sokol tenía 14 y hasta los 18 años.

A través de su cuenta en Twitter, la también empresaria se sinceró y a través de un hilo compartió: “Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39, yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña, estuvimos juntos casi 4 años, mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos, Luis casi me triplicaba la edad, era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, declaró la cantante.

La madre y el padre de Sasha se divorciaron cuando ella era aún pequeña.

Tiempo después, la madre se casó con Fernando Díez Barroso, un alto ejecutivo de Televisa, quien años después, al enterarse de la “relación” con Luis de Llano, según reconoció Sokol este martes: “Me desadoptó, literalmente me desadoptó, esa fue la primera gran pérdida de mi vida”.

La extimbiriche compartió que para intentar “separar” el vínculo con De Llano, quien además era productor de la agrupación entonces más popular del país, su madre decidió sacarla de la vida pública y enviarla a estudiar al extranjero.

“Abandonar el grupo fue mi segunda pérdida”, escribió, aunque agregó: “Durante largo tiempo oculté que seguíamos juntos, al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme, a la pobre no le quedó de otra que abrirse (aceptar la “relación”), pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él”. "Dejar a uno de los productores más poderosos de una industria del entretenimiento prácticamente centralizada en el país tampoco fue fácil", reconoció. “Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor, yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada”.

HILO COMPLETO DE TWITTER

 

ver en sitio completo: Excantante de Timbiriche denuncia a Luis de Llano de abusos contra ella