El juez extendió la medida cautelar de la prisión preventiva.
Luego de que se llevará a cabo una audiencia por el delito de feminicidio de “Angie”, la mujer que fue calcinada en un ejido de Saltillo, José Ines “N”, fue vinculado a proceso, por lo que permanecerá en el penal varonil de la entidad.
Fue el día de ayer que se llevó a cabo la audiencia en el Centro de Justicia Penal en Saltillo en contra de José Inés “N” bajo la causa 444/2022 por el delito de feminicidio en contra de María de los Ángeles, mejor conocida como “Angie”.
En la audiencia que el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó datos de prueba que lograron que el juez Pedro López Medrano vinculara el delito.
Por lo anterior, el juez vinculó a proceso y extendió la medida cautelar de la prisión preventiva en el penal de Saltillo.
Entre las pruebas que fueron presentadas por el Ministerio Público se encuentran videograbaciones y testimonios que ubican a José Inés en compañía de la víctima y en los lugares donde estuvieron juntos.
Tras la vinculación se dio un plazo de indagación complementaria de tres meses, por lo que será entonces que se lleve a cabo la audiencia intermedia.