Se reportaron dos personas lesionadas, mientras que el chofer huyo del lugar.
Una posible dormitada al volante, ocasionó que el conductor de un camión que transportaba a trabajadores de una empresa de seguridad volcara cuando circulaba por el Libramiento Oscar Flores Tapia, en el muncipio de Ramos Arizpe, dejando a dos personas lesionadas, mientras que el chofer huyo del lugar.
Fue la mañana de este miércoles en el kilómetro 2 de dicha vialidad estatal, a la altura del Aeropuerto Internacional “Plan de Guadalupe”, cuando la unidad de Transportes Seven, volcó luego de sufrir una salida de camino.
Mientras que el conductor huyó del lugar, los 20 trabajadores que trasladaba, poco a poco fueron saliendo de la unidad, y de inmediato pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Civil, quienes abanderaron la zona.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe se trasladaron al lugar, valorando a los trabajadores, resultando principalmente afectada Leticia “N” 53 años de edad, quien se encontraba policontundida sin aparente traumatismo craneoencefálico, así como Juan Ernesto “N” de 51 años, quien además de policontundido presentaba probable cervicalgia.
Ambos trabajadores fueron trasladados al Centro Hospitalario “La Concepción”, al norte de Saltillo, mientras que el resto de los trabajadores se quedó en lugar, en espera de que otra unidad pasara por ellos.
El camión fue retirado y trasladado al corralón a donde tendrá que acudir la empresa propietaria por este, además de requerirle información sobre la identidad del conductor a fin de esclarecer las causas del accidente y con ello deslindar responsabilidades.