Queda arriba de la Ciclovía

[quote]

También se estrelló contra un arbolito.

[/quote]

REDACCION/EL TIEMPO

Trepado en plena Ciclovía fue donde quedó un automóvil compacto, la tarde de ayer, luego que un quinta rueda lo impactara al quitarle el derecho de paso cuando se desplazaba por el Boulevard Francisco I. Madero, causando la movilización de las autoridades y un fuerte congestionamiento vial, al momento de remolcar el dañado vehículo.

El fuerte accidente se registró cerca de las 16:30 horas de ayer, cuando al llegar al cruce con la calle Oaxaca de la colonia Guadalupe, Jaime Alberto Armendáriz Minor, quien tiene su domicilio ubicado sobre la calle 39 número 914 de la Ampliación Tierra y Libertad, impactó por un costado un automóvil Volkswagen Pointer modelo 2007 de color gris, con el quinta rueda que manejaba.

El trailero se desplazaba con dirección al Oriente, manejando un tracto camión marca International, modelo 2006 de color blanco con placas de circulación 75-AB-70, propiedad de la línea de tráiler Express Gama.

Tras el impacto, el auto compacto que manejaba José Agustín Medina Martínez, quien vive en la Privada Alonso de León número 112 de la colonia Margarito Silva, giró y el trailero acabó por chocarlo por uno de sus costados y lo mandó a la Ciclovía.

El automóvil quedó varado en medio de los carriles de la Ciclovía luego de derribar un pequeño árbol localizado en el sitio; automovilistas, al ver la magnitud del accidente, decidieron pedir el apoyo de las autoridades al igual que de una ambulancia.

Por fortuna, ambos conductores resultaron ilesos por lo que no fue necesario su trasladado a algún nosocomio; autoridades llegaron a elaborar el peritaje correspondiente al accidente y con ello se encargarían de deslindar las responsabilidades.

Al momento de bajar el auto del camellón central que ahora funge como Ciclovía, el caos vial no se hizo esperar, llegando la fila de vehículos hasta el cruce con la Avenida Acereros.

Ambos conductores fueron llevados al departamento policiaco en donde tratarían de llegar a un arreglo, mientras que los vehículos fueron remolcados a un corralón con la ayuda de una grúa.

 

ver en sitio completo: Queda arriba de la Ciclovía