Se indicó que 50 pacientes entre niños y adolescentes son quienes participarán, la convocatoria sigue abierta para quienes deseen asistir.
El día de mañana el hospital Amparo Pape de Benavides llevara a cabo el programa 'Cambiando vidas' el cual en esta ocasión tiene como objetivo atender a pacientes con cardiopatías congénitas, esto con la finalidad de brindarles la atención que necesiten de manera gratuita.
Ángel Cruz García, Director del nosocomio indicó que aproximadamente 50 pacientes entre niños y adolescentes son quienes participarán, sin embargo, la convocatoria sigue abierta para quienes deseen asistir.
Para ser partícipes del programa, deben de contar con ciertos padecimientos los cuales por lo que deben de tener algún tipo de cardiopatía congénita como daños cardíacos, por ejemplo, de desmayos, falta de crecimiento o de peso, coloración morada en los labios y uñas, e inclusive quienes padezcan de soplos o también aquellos que tengan antecedentes de familiares directos con complicaciones cardíacas o muerte súbita.