"Patricia Castro ha estado pendiente de su salud".
El actor César Bono continúa hospitalizado, pero se encuentra estable, según compartió su hija María Rosa al programa "Ventaneando".
El también comediante lleva una semana en terapia intensiva, a causa de que se le perforó el duodeno."Está en terapia intensiva, pero está mejorando bastante, se le perforó el duodeno y entonces hubo que operar de emergencia", dijo María Rosa, quien también señaló que han estado conversando con él. "Él estuvo platicando bastante con mi hermana, está consciente y ahí la lleva, ha sido bastante rápida la evolución, bendito Dios, las visitas son 4 al día, pero los informes sí son una vez al día, de hecho nada más podemos pasar (a verlo) de uno en uno, media hora como máximo; si pasamos dos, tenemos que dividir la media hora… ahí hemos estado todos al pie del cañón".
Además, compartió que Patricia Castro, la ex esposa de César también ha estado pendiente de su salud.
Resaltó que apoya a sus hijos, y también a ella y a su hermana, "siempre ha sido cordial todo el asunto, con todos los hermanos; la firma es de una persona, pero las decisiones las tomamos los cuatro".