Paramédicos de la Cruz Roja y SAMU acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a la víctima.
Un ancianito falleció de manera instantánea al ser atropellado por un automóvil cuando intentaba cruzar el bulevar Harold R. Pape a la altura de la colonia Asturias; el responsable del accidente huyó
La Policía Municipal informó que el occiso se llamaba José Fidencio Castilleja Beltrán y contaba con 87 años de edad, quien había salido a juntar botes de aluminio, en un costal para venderlos y conseguir que comer.
Fue cerca de las 12:30 horas del mediódia, cuando el adulto mayor intentaba cruzar el carril de sur a norte del bulevar Harold R. Pape, a la altura de los límites Monclova-Castaños, cuando de pronto fue atropellado por un automóvil, cuyo conductor emprendió la huida a toda velocidad.
Con el fuerte golpe, el ancianito fue proyectado a una distancia de 10 metros y después el auto le pasó por encima quedando sin vida sobre los carriles de circulación.
Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja y SAMU acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero ya no presentaba signos vitales a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, también se apersonaron en el sitio y tras levantar las evidencias correspondientes, para poder dar con el responsable, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad.