Kroos, titular en un once con Fede Valverde y Asensio

La ausencia del brasileño Casemiro en el centro del campo la cubrirá Kroos y por delante reaparecerá Valverde, tras superar una gripe

Madrid,- El centrocampista alemán Toni Kroos ha superado la lesión muscular que arrastraba y es titular ante el PSG en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que Carlos Ancelotti apuesta por el uruguayo Fede Valverde y Marco Asensio por delante de Eduardo Camavinga y el brasileño Rodrygo.

Ancelotti ve al cien por cien a Kroos para buscar el triunfo ante el París Saint-Germain y dar la vuelta al 1-0 encajado en París en la ida. El técnico madridista no apuesta por el brasileño Marcelo para sustituir al sancionado Ferland Mendy y será un central como Nacho o David Alaba el que se desplazará a la banda.

La ausencia del brasileño Casemiro en el centro del campo la cubrirá Kroos y por delante reaparecerá Valverde, tras superar una gripe. La cuarta novedad del equipo titular es Marco Asensio, suplente ante la Real Sociedad y la apuesta de Ancelotti en 'Champions' para buscar goles que den la clasificación a su equipo.

El Real Madrid inicia el partido con Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Kroos, Fede Valverde, Modric; Marco Asensio, Vinícius y Benzema. 

ver en sitio completo: Kroos, titular en un once con Fede Valverde y Asensio