Se trata de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición que solo vestía un pantalón negro.
No ha sido identificado el cuerpo de un hombre ahogado en el río Bravo a la altura de la colonia Morelos de Piedras Negras. Se trata de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición que solo vestía un pantalón negro, aparentemente tenía de tres a cuatro días de haber fallecido.
Informe. El coordinador de ministerios públicos, Alejandro de León Mendoza, informó que la necropsia de ley reveló asfixia por sumersión como causa del deceso, descartando cualquier muerte violenta.
Agregó que cotejan datos con la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas y oficinas consulares de países centroamericanos para verificar si existe algún reporte de extravío para dar con su identidad. Porque hasta la noche de ayer seguía en caliudad de desconocido.
La noche del lunes fue localizado el cuerpo de una persona ahogada en el río Bravo a la altura de la colonia Morelos de Piedras Negras. Fue cerca de las 9:30 de la noche cuando vecinos reportaron un cuerpo flotando en las aguas del río, el cual se encontraba atorado. Elementos del Grupo Beta llevaron el cadáver hacia la orilla, se trata de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición que solo vestía un pantalón negro. Aparentemente la persona tenía de tres a cuatro días de haber fallecido, desconociendo su identidad. A simple vista no se apreciaban signos de violencia en el cuerpo, sin embargo, sería trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.