No hace mucho tiempo que surgieron rumores sobre la carrera de actriz de Emma Watson.
Múltiples fuentes de noticias informaron que el harry potter alum estaba comprometida y se retiraba de la actuación para concentrarse en su relación. Después de meses de especulaciones, el actor recurrió a Twitter para desacreditar esas afirmaciones.
Sin embargo, hubo un momento en que Watson se cuestionó seriamente si la actuación era su camino.
Watson siempre estuvo segura de que estaba destinada a interpretar a Hermione Granger.
Como millones de personas, se enamoró del personaje al leer el harry potter libros. Ella notó las similitudes entre ella y la bruja desde el principio. Entonces, cuando se materializó la oportunidad de hacer una audición para las películas, estaba ansiosa por aprovecharla.
Emma Watson originalmente solo se inscribió en dos películas de ‘Harry Potter’
Pero a pesar de que a Watson le encantaba interpretar a Hermione, se preguntó si quería participar en las ocho películas. Las ventajas de ser tímido.
La actriz tenía solo 9 años cuando se comprometió con el papel. Además, inicialmente solo se inscribió en dos películas.
Con el paso del tiempo, Watson no estaba segura de querer continuar con la franquicia.
Tenía una profunda pasión por aprender y deseaba asistir a la universidad. Sin embargo, debido a que filmar y promocionar laharry potter las películas ocuparon tanto de su tiempo que tuvo que congelar esos sueños.
En última instancia, fue el amor de Watson por Hermione lo que la empujó a ver el harry potter películas hasta su finalización.
La actriz admitió que le habría causado dolor físico ver a otro actor asumir el papel en las películas. Pero incluso después de que Watson decidiera seguir interpretando a Hermione, no estaba segura de que la actuación fuera el camino profesional que quería seguir. Cuando reveló esto en entrevistas, recibió bastantes críticas.
La actriz británica admite que estaba bastante sorprendida por la reacción violenta