Su administración de dos años trabaja con honestidad y transparencia y que las finanzas quedarían claras antes de concluir el 28 de febrero.
El ex tesorero de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Monclova, Juan Manuel de la Cruz Hernández tendrá que regresar más de 80 mil pesos por concepto de cuotas del 2022, denunció la nueva presidenta, María del Rosario Esquivel Martínez.
Dijo que el tesorero debió entregar las cuentas claras a la nueva mesa directiva cuyas funciones iniciaron el martes primero de marzo.“Respecto al dinero de las cuotas el tesorero señaló que necesitaba 15 días más para ordenar los ingresos en cuotas de más de 80 mil pesos, se supone que el último día de su función que fue el 28 de febrero debió entregar todo el dinero, no sé por qué quiere tantos días”.
Lamentó que la Asociación de Jubilados y Pensionados que dirigió José Pérez Pérez no haya abierto una cuenta bancaria para depositar las cuotas que anualmente otorgan los socios de pensionados para evitar comentarios negativos.
Señaló que el único ingreso que recibió de la pasada mesa directiva fueron 10 mil pesos de la venta de una camión en 50 mil pesos.
Días antes de terminar la gestión de José Pérez Pérez, dijo a El Tiempo que su administración de dos años trabaja con honestidad y transparencia y que las finanzas quedarían claras antes de concluir el 28 de febrero.