[quote]Se dijo que son acciones derivadas de llamadas anónimas[/quote]
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERASAN BUENAVENTURA, COAH.-Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, sorprendieron con un operativo de revisión a vehículos en plena Zona Centro, buscaban armas o drogas que pudieran portar los automovilistas.
Los efectivos procedentes del Doceavo Regimiento de Caballería de Piedras Negras, se colocaron frente a la Presidencia Municipal para revisar cada uno de los automóviles que circulaban por la calle Juárez.
En tanto un elemento de la Policía Municipal apoyaba con la vialidad, los elementos de la SEDENA pedían a las personas a bordo de los vehículos, descender para hacer la revisión al interior y en las cajuelas.
Aunque en el operativo sorpresa no detectaron nada, uno de los elementos encargados del dispositivo, afirmó que este tipo de revisiones son de rutina y se realizan en base a denuncias anónimas.
“Así lo hacemos de una forma habitual en las ciudades, son operativos sorpresa, nosotros recibimos instrucciones de nuestros superiores y vamos a donde nos manden, en esta ocasión nos tocó estar aquí”.
Poco más de una hora estuvieron los efectivos de SEDENA, para levantar el operativo sin encontrar irregularidades.