'Sábado Ciudadano' en Santa Gertrudis de SB

El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez encabezó el Sábado Ciudadano en Congregación Santa Gertrudis.

Con estos eventos se permite la cercanía con la gente de todas las comunidades, los funcionarios municipales se trasladan cada fin de semana a colonias o Ejidos para escuchar a la ciudadanía.

Beneficiados. A esta brigada también asistieron habitantes del Ejido Santa Gertrudis y solicitaron luminarias para mejorar el sistema de alumbrado; esta demanda será atendida por Servicios Primarios.
Las familias además accedieron a consultas médicas generales, de nutrición, examen de diabetes, presión arterial y pláticas de salud, entregando este departamento el medicamento gratuito de sus recetas.
Todas las áreas operativas participan en esta brigada y los habitantes se acercan al funcionario indicado según la necesidad; el compromiso del alcalde Hugo Lozano es atenderles de forma efectiva.
También se ofrecieron servicios de belleza como corte de pelo, productos de la canasta básica o de mejora a la vivienda subsidiados y mientras la gente esperaba su turno para consultar, las amas de casa jugaron lotería.
Estas actividades son de manera permanente y tienen una agenda para así poder llegar a todas las comunidades de esta ciudad y que todos disfruten los servicios.

ver en sitio completo: 'Sábado Ciudadano' en Santa Gertrudis de SB