Liz Baltasar, es una madre de familia que se dedica al emprendimiento, elaborando moños y accesorios para niñas.
Destacó que lleva al rededor de 15 años realizando estas manualidades y ante la respuesta que ha tenido de sus clientes le fue posible inaugurar un establecimiento desde hace aproximadamente 5 años.
Originalidad. Señaló que los accesorios que destacan son los moños para el cabello, pues una idea muy original es elaborarlos de acuerdo a la temporada en la que se esté como por ejemplo pascua, Navidad, san Valentín, o incluso dúos de mama e hija para el mes de mayo y así mes con mes se crea una nueva temática.
Alternativas. Expresó que ya tiene su clientela establecida, pues incluso sábados y domingos toma la alternativa de instalarse en el Ecoparque Monclova.
De esta manera las mamás y niñas que acuden, se interesan en adquirir los productos, ya que, se maneja un precio muy económico.
Motivación. Destacó que trata de siempre estar enterada de las nuevas tendencias y actualizarse para que las niñas puedan encontrar accesorios que realmente les gusten, por medio de televisión o redes sociales.
Expresó que al nacer su hija se inspiró en ella para poder emprender dicho negocio, pues en un inicio solo fabricaba productos solamente para ella.