Hoy tendrán torneo de basquetbol en el 'Milo' Martínez de Monclova

Todos los aficionados a este deporte, están invitados a disfrutar de los encuentros que se llevarán a cabo desde las 10:00 de la mañana, la entrada es gratis.

La presidencia municipal a través del departamento de Deportes que dirige “Garo” Ávila y en coordinación con la escuela de basquetbol Ballers de Monclova, invitan este día sábado 05 de marzo al hexagonal de basquetbol de primera fuerza.

Este torneo se llevará a cabo en catedral del baloncesto de Monclova, el gimnasio Emilio “Milo” Martínez de la Rosa, a partir de las 10:00 de la mañana.

Buen nivel. Como se señaló arriba el evento se desarrolla en la categoría de la primera fuerza y estarán tomando parte verdaderas quintetas que sin duda harán gozar a los aficionados al deporte ráfaga. En este torneo participan los equipos “Austin Money” de la ciudad de Austin Texas; “Uncle Drew”, de Monterrey; una escuadra de Torreón, “Diablos Saucedo”, de Saltillo además de los equipos monclovenses, Ballers y Primo Sport.

Gratuita. Todos los aficionados a este deporte, están invitados a disfrutar de los encuentros que se llevarán a cabo desde las 10:00 de la mañana, la entrada es gratis.

Como es del conocimiento de todos la Escuela de Basquetbol Ballers comenzó a trabajar desde el año pasado.

Llevando el baloncesto a un excelente nivel que ha permitido que los jóvenes

monclovenses tengan acceso a las becas que por medio del deporte tienen las distintas universidades y hoy veremos su trabajo, cuando esté enfrentando a los equipos que estarán visitando a Monclova.

ver en sitio completo: Hoy tendrán torneo de basquetbol en el 'Milo' Martínez de Monclova