Bruce Brown contabilizó 21 puntos, mientras que Patty Mills añadió 14 saltando del banquillo.
Nueva York.- Tras perderse 21 partidos de forma consecutiva, Kevin Durant volvió y lo hizo como si la lesión no hubiera existido. “Durantula” anotó 31 puntos, aunque fueron insuficientes para evitar el tropiezo de los Nets (107-113) a manos del Miami Heat.
El Barclays Center presenció el primer partido de su gran figura en el 2022, y pese a firmar una gran actuación, impropia de un jugador que estuvo ausente durante un largo período, no pudo sacar un resultado positivo ante el dueño del mejor récord en la Conferencia Este.
En un duelo con tintes de playoffs, el Heat logró salir avante pese a las ausencias de Jimmy Butler, Kyle Lowry y P.J. Tucker. Tuvo que ser Bam Adebayo quien se destacó con un doble-doble de 30 unidades y 11 tableros. Lo escoltaron los suplentes Tyler Herro y Caleb Martin, con 27 y 22 tantos, respectivamente.
Por Brooklyn, más allá de Durant, Bruce Brown contabilizó 21 puntos, mientras que Patty Mills añadió 14 saltando del banquillo.
Concretar 40 de sus 77 lanzamientos para un 51.9% de efectividad en tiros de campo, terminó siendo determinante para el triunfo visitante.