''Katie estaba extraordinariamente comprometida con todo y con todos en su mundo''.
La Universidad de Stanford dio a conocer que una de sus alumnas, la jugadora de futbol Katie Meyer, había sido encontrada muerta en su habitación de la residencia universitaria, y los funcionarios escolares lamentaron su muerte.
Así mismo, los directivos del campus revelaron que en la institución no había ninguna amenaza para su seguridad mientras que la oficina del forense del condado de Santa Clara y la policía de la Universidad de Stanford se aliaron para poder descubrir la causa de muerte de la joven y las circunstancias en torno a la misma.
Katie Meyer era estudiante del último año de la carrera de Relaciones Internacionales y capitana y portera del equipo de fútbol de Stanford, y ayudó a la universidad a asegurar el campeonato de fútbol femenino de la NCAA de 2019.
''Katie estaba extraordinariamente comprometida con todo y con todos en su mundo. Katie fue una luz brillante para muchos en el campo y en nuestra comunidad'', dio a conocer Susie Brubaker-Cole, vicerrectora de asuntos estudiantiles y directora de atletismo Bernard Muir, a través de un comunicado emitido en redes sociales.
Cabe destacar que, por medio de redes sociales, tanto la Universidad de Stanford y la Federación de Futbol de Estados Unidos se pronunciaron al respecto en redes sociales y lamentaron la muerte de la futbolista. ''Los pensamientos y corazones de toda la Federación de Futbol de EU están con la familia, los amigos, los compañeros de equipo y los seres queridos de Katie Meyer''.
Mientras tanto, los internautas se dieron cita en algunas de las publicaciones de la institución académica para dedicar unas palabras a la deportista de alto rendimiento y mandar sus condolencias a la familia de Katie Meyer.
''¡¡No recuerdo a nadie con tanto espíritu por el juego y por el público...!! No hay dos iguales'', ''Qué estrella y apasionante más allá. Lamento mucho la pérdida de la familia de esta increíble joven'', ''Muy triste para todos los que están de luto por su pérdida. Descansa en el poder'', ''Descanse en paz'', son algunos de los comentarios al respecto.