Salieron con nueva piel la escuadra de los Metalúrgicos, en el béisbol de la Suarez Villastrigo, para entrenar ante los Pericos, a quienes derrotan con pizarra final de 21 carreras contra 2, duelo que simplemente fue para un lado.
El triunfo fue para Jesús Cuellar, quien salió en su mejor mañana una salida sin apuros, ya después una serie de cambios para darles trabajo a los lanzadores jóvenes, por otro lado la derrota fue para Martin Herrera, quien no salió bien después un verdadero desfile de lanzadores.
Con la madera lucieron por los naranjas, Noé de León, con par de imparables, anota dos carreras, Iván de León, pega tres sencillo y palo de dos estaciones, Irving Valenzuela, palo de dos estaciones y sencillo y Jaime Núñez, siempre rentable, par de dobletes y sencillo anota dos y produce otro par, por los derrotados Juan Barajas, con doblete y David Rangel, pega sencillo y anota carrera.
Para el segundo la escuadra de los Pericos, logro sacar la victoria ante los Metalúrgicos, con pizarra final de tres carreras contra cero, duelo de picheo que finalmente gano Martin Herrera, quien tuvo un gran trabajo, mientras que la derrota fue para Ovidio Flores, quien finalmente hace buenos trabajos, pero el bateo se absenta.
En el bateo el cual fue poco una vez más David Rangel, pega extra base y anota la primera carrera, en la segunda entrada, Edgar Salazar, produce la segunda en la tercera entrada, en los picos de Edgar Pérez, así como Erick Barboza, quien anota la tercera carrera.