Cuándo y dónde será el Can Fest 2022 en GAM

La alcaldía Gustavo A. Madero anunció el Can Fest 2022, que tendrá lugar en el Deportivo Hermanos Galeana del viernes 4 y hasta el domingo 6 de marzo, en un horario de 09:00 a 18:00 hrs.


La demarcación informó que en el deportivo, ubicado en Av. José Loreto Fabela 190, San Juan de Aragón VII Sección, se ofrecerán servicios totalmente gratuitos como: esterilización felina y canina, vacunas antirrábicas, cortes básico de pelo, acopio de croquetas, talleres ambientales, trueque bicicletero, valoraciones médicas preventivas, pasarelas de adopción y clases de obediencia.


Indicó que los usuarios que estén interesados en solicitar vacuna antirrábica y desparasitación deberán escribir al correo vacunacióngam@gmail.com, y posteriormente acudir con carnet de vacunación a las instalaciones del Deportivo para la aplicación de la vacuna. El animal de compañía debe tener más de un mes de vida, llevar collar, paseador o bozal (solamente para vacuna).


También explicó que en el caso de esterilización deberán enviar un correo a esterilizaciongam@gmail.com, se les hará llegar un formato para comprobar que cumplen con los requisitos. Precisó que es importante que el animal de compañía sea mayor a los cuatro meses de edad, cuente con cartilla de vacunación con la vacuna antirrábica vigente. No hembras en celo, lactantes o gestantes, ni animales braquiocefálicos.

ver en sitio completo: Cuándo y dónde será el Can Fest 2022 en GAM