La alcaldesa de Zaragoza, Laura Dovalina Galindo, realizó la entrega de varios nombramientos como jueces de vigilancia en seis comunidades ejidales.
En la sala de cabildos de la presidencia municipal, la edil entregó el nombramiento a cada uno de los jueces de vigilancia que a través de un proceso democrático en el que participó la ciudadanía resultaron electos.
Informes. La alcaldesa refrendó el compromiso de apoyo total con los jueces de vigilancia en todo lo relacionado con las comunidades que representan y en acciones de beneficio común.
Los nuevos jueces de vigilancia son: Juan Ignacio de Luna Domínguez en el ejido Tío Pio, Juan Félix Yáñez Altamirano en congregación El Remolino, Reynaldo Manuel Morado Macías en el ejido Zaragoza, Martin Isabel López González en el ejido La Maroma, Liliana Mares Hernández en ejido la Agrícola, e Hipólito Saucedo Encinas en ejido San Fernando.
La responsabilidad de las personas antes mencionadas está vigente hasta el 31 de diciembre del 2023. informaron las autoridades correspondientes con relación al programa.