El equipo de Ronald Fuentes está en último lugar de la Primera División de Chile, con un empate, tres derrotas y ninguna victoria en su haber.
Buenos Aires,- El Estudiantes de La Plata argentino buscará la remontada en la fase 2 de la Copa Libertadores frente al Audax Italiano, el conjunto chileno que, si bien se impuso por 1-0 en el partido de ida de la eliminatoria, no atraviesa su mejor momento en el torneo doméstico.
El combinado dirigido por Ricardo Zielinski, único equipo argentino en la fase preliminar de la Libertadores, lo tiene todo a su favor para llevarse la eliminatoria: el conjunto platense lidera el grupo "B" de la Copa de la Liga Profesional argentina, con cuatro victorias en cuatro partidos, diez goles a favor y seis en contra.
El último de esos triunfos llegó este mismo domingo, cuando el "Pincha" se impuso por 3-2 como local ante el Arsenal de Sarandí, gracias a una participación destacada de sus hombres de ataque.
"Siempre planificamos cada partido, ahora nos ponemos a diagramar lo que viene por la Copa (Libertadores) y sabiendo que es un partido muy importante. Esperemos poder hacer un buen partido y asegurar la clasificación", aseguró Zielinski al término del encuentro.
Por su parte, el Audax Italiano tratará de conservar su ventaja en la eliminatoria, aunque sus números en la competición local no invitan al optimismo: el equipo de Ronald Fuentes está en último lugar de la Primera División de Chile, con un empate, tres derrotas y ninguna victoria en su haber.
El club santiaguino viene de perder el sábado pasado por 0-3 frente al Antofagasta, un encuentro en que no logró materializar ninguna de sus varias ocasiones de gol.
En un contexto repleto de dudas, el Audax Italiano buscará repetir la gesta del partido de ida, cuando se impuso por 1-0 frente a Estudiantes en un partido poco vistoso en lo futbolístico y muy duro en lo físico, puesto que terminó con tres jugadores expulsados.